COMO COMPRAR

Existen dos formas para que puedas adquirir nuestros productos.

  1. Dirigiéndote a nuestro local comercial, o haciendo tu pedido Online de alguno de los productos especificados en nuestro catálogo.
  2. En nuestra tienda virtual puede encontrar un excelente catalogo, de venta de repuestos y accesorios para su Vespa - Piaggio.
  3. También tenemos recambios usados, si no encuentra algo no dude en consultarnos.

Realizar tu compra Online es muy sencillo y seguro, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la pesataña Contacto y envianos tu consulta con los productos de interés haciendo referencia del nombre y cantidad requerida.
  2. Te responderemos a la brevedad confirmándote si disponemos actualmente de stock de los productos pedidos. También se incluirá, si deseas concretar la compra, el número de cuenta en la que debes hacer el depósito o transferencia con el monto indicado.
  3. Una vez que hayas hecho el depósito, nos debes enviar vía e-mail el número del comprobante con su respectivo importe y el detalle de los productos solicitados. Junto con esto, debes enviar la dirección de la terminal en la que retirarás tu mercadería.
  4. Una vez que recibimos estos datos te despacharemos el pedido dentro de las 48hs hábiles. Junto con esto te enviaremos la información necesaria del transporte para que puedas retirarlo en el depósito del mismo.
  5. Si lo deseas, cuando retires tu pedido puedes enviarnos tu comentario o sugerencia sobre el servicio. Te lo agradeceremos.

Condiciones de Ventas Online

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. Una vez corroborado el depósito en la cuenta especificada con el importe correcto, se enviará la mercadería dentro de las 48hs hábiles. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista o cartero, entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega, o cuando el cliente retira la encomienda en el depósito del transportista. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía durante la recepción de la misma e indicar cualquier anomalía a la mayor brevedad posible.
  5. Para envíos fuera de Argentina consúltenos.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver únicamente sólo artículos nuevos comprados en repuestosmivespa.com.ar en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en repuestosmivespa.com.ar, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicárnoslo.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, repuestosmivespa.com.ar correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le devolveremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Recuerde que antes de realizar la compra, puede ver la foto del repuesto o accesorio en este sitio web, además ante cualquier inquietud de su parte puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico info@mivesparepuestos.com.ar o llamado telefónico al 0351-155515922

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido nos llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Condiciones de Uso

  1. Generales:
  2. Precios:
  3. Modos de Pago:
  4. Producto: